knhknhknhknh | Inicio | Noticias | Contactos

Centro Comunitario Juanito Bosco-Nigeria

(Código DEU0382 SIGECI)

Organización ejecutora: Fundación Proyecto Salesiano Guayaquil

Objetivo General: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de NNAJ y de las familias de Nigeria y Cenepa, en la ciudad de Guayaquil-Ecuador.

El proyecto plantea contribuir a la vigencia de los derechos, así como el apoyo a las familias para que mejoren sus condiciones de convivencia, desarrollen habilidades familiares y comunitarias en pro de evitar la expulsión de las niñas, niños y adolescentes a la calle.

Beneficiarios: 775 personas de nacionalidad afro descendiente dentro de lo cual 600 son niñas, niños y adolescentes (270 NNA apoyados bajo el sistema de patrocinio de KNH).

Ubicación: Provincia de Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquias Ximena, Sector Isla Trinitaria y Cenepa, barrio Nigeria.

Costo Total del Proyecto: 833.214,75

Objetivos y políticas del Plan Nacional del Buen Vivir del Gobierno de Ecuador con la que se relaciona: Objetivo 1; políticas 1.1,1.3,1.4,1.5,1.10 Objetivo 2, políticas 2.1,2.4

Link Oficial del Socio: www.salesianos.org.ec


Noticias



KNH Ecuador

Kindernothilfe es una organización no-gubernamental (ONG) de cooperación para el desarrollofundada en Alemania en el año 1959.

Kindernothilfe coopera con ONGs locales y redes en 27 países en África, Asia, Latinoamérica y Europa Oriental para contribuir a la protección y realización de los Derechos de la niñez.

En este sentido, orienta su actuar en acuerdos internacionales de Derechos Humanos, sobre todo en la Convención de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas

Información de Contacto